Los estadios de Camp Nou y Santiago Bernabéu se encuentran ahora equipados con la tecnología de repeticiones 360º de Intel que ofrece una nueva perspectiva sobre estas fascinantes imágenes, convirtiendo a La Liga en la primera competición futbolística europea en tener esta tecnología instalada de forma permanente en cualquiera de sus estadios.

La Liga e Intel Corporation han celebrado hoy un evento en el Auditori 1899 del Camp Nou para mostrar la tecnología la tecnología de repeticiones 360º de Intel que se va a usar durante el próximo Clásico. Melcior Soler, Director de AudioVisual en La Liga, se unió a James Carwana, director general del Intel Sports Group en este evento, mientras que Manuel Arroyo del FC Barcelona se encargó de su organización. Por otra parte, Carles Puyol y Fernando Morientes, embajadores de La Liga, también asistieron a la rueda de prensa.

Esta la tecnología de repeticiones 360º de Intel crea unas repeticiones en 3D para proporcionar imágenes espectaculares de la acción.  Con esta tecnología, los aficionados y las cadenas de televisión pueden ver cualquier jugada desde todos los ángulos. Ésta va a ser la primera vez que se utiliza esta tecnología en El Clásico.

Esta innovación tecnológica va a incrementar el interés del que ya es uno de los partidos más esperados de la temporada y que será retransmitido en más de 170 países.

Nota de prensa de LaLiga