Intel’s news source for media, analysts and everyone curious about the company.

Una historia de la innovación en PC (Infografía)

Desde que Morris Tanenbaum abrió la Era Silicon con la fabricación del primer transistor de silicio en Bell Labs en 1954, el ordenador personal ha experimentado una evolución renovadora. Desde el revolucionario Intel 4004 en 1971 a los transformadores Ultrabook™ y ordenadores 2 en 1, Intel ha estado en el centro de la innovación en PC a lo largo de sus 50 años de historia. A través de la colaboración continua con el ecosistema, Intel continuará redefiniendo la experiencia de PC.

La última innovación de PC de Intel estará en exhibición en COMPUTEX 2018. Gregory Bryant, vicepresidente senior y director general del Client Computing Group, brindará la charla de apertura y hablará sobre la estrategia de Intel para crear dispositivos que ayuden a las personas a enfocarse, crear y conectarse de manera más significativa formas.

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otras compañías.