Intel’s news source for media, analysts and everyone curious about the company.

Sony Pictures Home Entertainment e Intel establecen una alianza para ofrecer películas premium 4k en PC

El servicio de vídeo en streaming ULTRA de Sony Pictures se amplía para permitir a los usuarios disfrutar de películas en los PC equipados con la séptima generación de procesadores Intel Core, además de ofrecer avances de 10 minutos y la posibilidad alquilar una película durante 48 horas.

sony logo

Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) e Intel Corporation han anunciado hoy que el servicio de vídeo en streaming ULTRA en 4K de SPHE se encontrará disponible a partir del primer trimestre de 2017 en los ordenadores equipados con la séptima generación de procesadores Intel Core.

Coincidiendo con la mayor disponibilidad del servicio, ULTRA incorporará nuevas prestaciones, como la posibilidad de alquilar una película durante 48 horas y la visualización de avances de 10 minutos de duración, para permitir a los clientes ver un anticipo de cualquier película disponible a través de este servicio antes de adquirirla.

Con la nueva séptima generación del procesador Intel Core, Intel proporciona a contenido 4K a los usuarios de PC de uso general. Este último procesador pone el listón incluso más alto a la hora de proporcionar unas experiencias más completas, mejorar el rendimiento de los equipos e incrementar la capacidad de respuesta de los dispositivos, con baterías de mayor duración y auténtico entretenimiento en 4K. Más de 100 asombrosos dispositivos equipados con la séptima generación de procesadores Intel Core se van a encontrar disponibles estas próximas navidades, pudiéndose adquirir algunos a partir del mes de septiembre.

Gracias a las nuevas tecnologías para seguridad del hardware que incorpora este nuevo procesador, los ordenadores equipados con la séptima generación de procesadores Intel Core serán los primeros equipos que van a ofrecer acceso seguro a películas premium 4K y a contenido de televisión a través del servicio 4K ULTRA de Sony Pictures Home Entertainment.

“Cada vez más personas utilizan sus PC como el principal dispositivo para ver películas. Al mismo tiempo, estudios como Sony Pictures Home Entertainment lideran a la hora de crear maravillosos contenidos 4K”, afirmó Navin Shenoy, director general del Client Computing Group en Intel. “La combinación de una tecnología asombrosa en nuestra séptima generación de procesadores Intel Core, junto a las fantásticas películas 4K que proporciona ULTRA, permite a cualquier persona que utilice estos nuevos ordenadores disfrutar de una experiencia absolutamente inmersiva”.

“Los espectadores han mostrado tener un apetito cada vez mayor y más intenso para acceder a contenido 4K y el servicio ULTRA aprovecha las últimas innovaciones del sector – rango dinámico, extras en formato digital y, ahora, la séptima generación de procesadores Intel Core con tecnologías para seguridad de hardware de Intel-, para que los espectadores aprovechen al máximo las películas que ofrece ULTRA”, afirmó Pete Wood, vicepresidente primero de Digital Distribution en SPHE.

ULTRA ofrece una amplia variedad de películas para compra y streaming en 4K, muchas de ellas con extras en su versión digital, sacando el máximo partido de las últimas tecnologías para visualización y de las prestaciones interactivas.

“Con la mejora de nuestro servicio de vídeo en streaming ULTRA – que incorpora la posibilidad de alquilar y una opción para ver un avance de la película- y con la alianza con Intel para ofrecer a los usuarios un mayor acceso a las películas que ofrece el servicio, Sony Pictures Home Entertainment flexibiliza aún más las prestaciones de ULTRA, haciendo más sencillo su uso para los usuarios que demandan una experiencia de visualización de contenidos en 4K”, añadió Richard Berger, vicepresidente primero de Worldwide Digital Strategy and Advanced Platforms en SPHE.

ULTRA se lanzó a principios de 2016 para televisores Sony 4K. Entre las películas disponibles en el servicio para compra, alquiler y transmisión mediante streaming en ULTRA se incluyen estrenos, además de un amplio listado de títulos clásicos. Las nuevas películas en 4K con HDR pueden adquirirse a partir de $29,99 o $7,99 para alquiler durante 48 horas. Los títulos del catálogo general pueden adquirirse a un precio de $25,99.

 

Acerca de SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una compañía de Sony Pictures Entertainment Inc. que, a su vez, es una subsidiaria de Sony Corporation, con base en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción de la adquisición y la distribución de películas; la producción, la adquisición y la distribución de programas de televisión; las redes de televisión; la creación y la distribución de contenido digital; la gestión y el funcionamiento de los estudios y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías para entretenimiento. Para más información visite http://www.sonypictures.com.

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otras compañías.