Intel’s news source for media, analysts and everyone curious about the company.

Prepárate para disfrutar este año de los mejores y más innovadores PCs con la nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™

Las mejoras en productividad, velocidad y seguridad son solo algunas de las prestaciones que ofrecen los procesadores para PC más potentes de Intel

Navin ShenoyPor Navin Shenoy

En agosto de 2016, Intel presentó los primeros modelos de la 7a generación de procesadores Intel® Core™, que ofrecían un rendimiento líder y unas asombrosas experiencias para la nueva Internet inmersiva. Desde agosto, hemos visto la aparición en el mercado de más de 90 sistemas de fabricantes de equipos (OEM). Hoy damos la bienvenida al resto de la familia de procesadores.

¿Qué ofrece la 7ª generación de procesadores Intel Core?

Más Productividad. Más velocidad. Más capacidad de respuesta. Más seguridad. Más experiencias inmersivas.

Press Kit: 7ª Generación de Procesadores Intel Core

Con más de 40 nuevos procesadores de alto rendimiento, la 7ª generación de procesadores Intel Core y los procesadores Intel® Xeon® basados en la tecnología de proceso de 14nm+ de Intel se utilizan en algunos de los mejores y más innovadores portátiles y equipos de sobremesa. Esta presentación – justo antes del CES 2017 – nos abre las puertas al año realmente interesante que tenemos por delante. Está atento a lo que van a proporcionar muchos de nuestros partners OEM, ya que van a presentar unos nuevos PC potentes y asombrosos para empresas y consumidores.

Nuestros nuevos procesadores te van a ofrecer:

Más rendimiento y mayor fiabilidad: Sabemos que el rendimiento importa. Por ello, seguimos centrándonos en mejorarlo, proporcionando incrementos de rendimiento de dos dígitos – hasta un 20% de rendimiento en portátiles para juegos1,2 y un 25% en equipos de sobremesa1,3. Con contenidos 4K y de 360ª, los usuarios pueden esperar un rendimiento hasta un 65% más rápido en portátiles1,4 y un 35% en equipos de sobremesa1,5.

Nuestros procesadores Intel® Core™ vPro™ han sido el estándar de referencia para la informática comercial durante más de una década. Con la última 7ª generación de procesadores Intel Core vPro, los propietarios de empresas y los directores de TI pueden ofrecer nuevos PC con baterías de hasta 10 horas de duración y un 65% de mejora en productividad, en comparación con un PC de 5 años de antiguedad1,6. Asimismo, muchos jóvenes consideran la tecnología a la hora de elegir su lugar de trabajo8, y estoy seguro que van a estar encantados con los equipos 2 en 1 y los sistemas All-in-one equipados con la 7ª generación de procesadores Intel Core.

Visita el Intel IT Peer Network para obtener más información sobre la capacidad de la 7ª generación de procesadores Intel vPro para ofrecer nuevos niveles de rendimiento, seguridad y gestionabilidad a las empresas.

Mejoras en seguridad7: La 7ª generación de procesadores Intel Core y los procesadores Intel Xeon incrementan la seguridad, con mejoras en seguridad por hardware y autenticación de dos factores (2FA) incorporadas en el procesador. Los consumidores podrán librarse de los problemas derivados de recordar y registrar las contraseñas, además de garantizarles unos pagos seguros mediante el uso de huellas dactilares. Para las empresas, nuestros nuevos procesadores Intel Core vPro (además de los procesadores Intel Core para las empresas9) ofrecen la tecnología Intel® Authenticate7 como una solución para autenticación multifactorial mejorada por hardware.

La tecnología Intel Authenticate verifica la identidad del usuario usando para ello una combinación de diversos métodos, como un PIN, una señal Bluetooth de tu teléfono o un identificador biométrico con una huella dactilar, mejorando en gran medida la seguridad del acceso al equipo10. Estamos ampliando las alianzas para seguridad con Microsoft* y tenemos planes para integrar las tecnologías Windows* Hello e Intel Authenticate para simplificar la experiencia del usuario.

Entretenimiento en calidad 4K UHD: Gracias al nuevo motor de medios incorporado en toda la 7ª generación de procesadores Intel Core, es posible disfrutar por vez primera mediante streaming de películas y programas de TV en calidad 4K UHD7 a través de servicios como Netflix*. Esto significa que, con un ordenador equipado con la 7ª generación de procesadores Intel Core, títulos aclamados por la crítica – como “The Crown” y “Stranger Things”- pueden verse en magnífica calidad 4K en casa o cuando el usuario se encuentre en desplazamiento. Con la disponibilidad de otros suministradores de contenidos premium como Sony* Pictures ULTRA, FandangoNOW* e iQiyi* a partir de 2017, tu PC basado en la 7ª generación de procesadores Intel Core se convierte en una sala de cine 4K.

Realidad virtual y juegos: Con el impresionante crecimiento de la realidad virtual y de los juegos, la necesidad de disponer de potencia informática en cualquier sitio es más esencial que nunca. En juegos y realidad virtual, el procesador no solo ofrece la potencia necesaria para disfrutar de estas experiencias que precisan una gran capacidad informática, sino que también es responsable de funciones importantes como la física de partículas y la persistencia de objetos. Esta es una forma técnica de decir que los nuevos procesadores hacen que los objetos parezcan reales y actúen de manera más realista, creando así una experiencia completamente inmersiva. Intel pone la realidad en la realidad virtual. Y, para los jugadores que juegan mientras se encuentran en desplazamiento, la nueva gráfica Intel® Iris™ Plus en los portátiles7 permite disfrutar de, por ejemplo, Overwatch* en cualquier lugar y en calidad full HD.

Mejoras en la creación de contenidos: Los creadores de contenidos tendrán la posibilidad de realizar más tareas, tanto creativas como de productividad. La 7ª generación de procesadores Intel Core con Intel® HD7 y Gráficos Intel® Iris Plus7 proporciona a los portátiles la potencia y la capacidad gráfica necesarias para crear, combinar y compartir vídeos en calidad 4K UHD y 360° y, al mismo tiempo, transferir y mostrar vídeos dual 4K y utilizar almacenamiento rápido con un único puerto y cable, gracias a la tecnología Thunderbolt™ 3.

Independientemente de las necesidades del usuario – una empresa centrada en la gestionabilidad, la autenticación y la seguridad; un entusiasta que exige el mejor equipo posible para realidad virtual y juegos; un aficionado al cine que desea disfrutar de entretenimiento Premium en calidad 4K UHD cuando se encuentra en desplazamiento , o un profesional que requiere la capacidad y la fiabilidad de una estación de trabajo -, la nueva 7ª generación de procesadores Intel Core es ideal para satisfacer sus necesidades.

Navin Shenoy es vicepresidente corporativo y director general del Client Computing Group en Intel Corporation.


Legal Disclaimer
1 Software and workloads used in performance tests may have been optimized for performance only on Intel microprocessors. Performance tests, such as SYSmark and MobileMark, are measured using specific computer systems, components, software, operations and functions. Any change to any of those factors may cause the results to vary. You should consult other information and performance tests to assist you in fully evaluating your contemplated purchases, including the performance of that product when combined with other products. For more complete information, visit http://www.intel.com/benchmarks.
Intel is a sponsor and member of the BenchmarkXPRT Development Community, and was the major developer of the XPRT family of benchmarks. Principled Technologies is the publisher of the XPRT family of benchmarks. You should consult other information and performance tests to assist you in fully evaluating your contemplated purchases.
2 As measured by SYSmark* 2014 (Intel® Core™ i7-7700HQ vs. Intel® Core™ i7-4700HQ)
3 As measured by SYSmark* 2014 (Intel® Core™ i7-7700K vs. Intel® Core™ i7-4770K)
4 As measured by 4K 360 Kolor Autopano Workload (Intel® Core™ i7-7700HQ vs. Intel® Core™ i7-4700HQ)
5 As measured by Adobe Premier Pro Workload (Intel® Core™ i7-7700K vs. Intel® Core™ i7-4770K)
6 As measured by Office Productivity Multitasking Workload (Intel® Core™ i5-7300U vs. Intel® Core™ i5-2540M)
7 Intel technologies’ features and benefits depend on system configuration and may require enabled hardware, software or service activation. Performance varies depending on system configuration. No computer system can be absolutely secure. Check with your system manufacturer or retailer or learn more at intel.com.
8 According to Dell & Intel Future Workforce Study Global Report, July 2016, “Millennials are more likely to quit a job with substandard technology (42%)”
9 Core processor 6 MB firmware business SKUs
10 Assuming the first factor is a 10-character password in a 94 character alphabet using NIST SP 800.63-2 estimates for password guessing entropy, the password is an aggregate of characters selected at random from the alphabet, the second factor is a fingerprint, the third factor is a mobile phone,  the fingerprint and mobile phone factors have the same entropy as the password factor, a hardware-based Trusted Execution Environment allows for the multiple factors to be aggregated, the factors are independent, not spoofable, operate in an isolated computation environment where each factor’s privacy is preserved, are unrelated to each other, and the system when protected by the multiple authentication factors requires that all factors be validated before access is granted to the protected resource.
Streaming services may require subscription to the service provider services.
System Configurations:
  • Intel® Core™ i7-7700HQ Processor, PL1=45W TDP, 4C8T, Turbo up to 3.8GHz, measured on: MSI* Dominator Pro GT73VR, Graphics: NVIDIA* GeForce GTX 1070, Memory: 16GB Kingston DDR4-2400, Storage: 256GB Samsung* SSD, Display Resolution:1920×1080 17”, OS: Windows* 10 RS1
  • Intel® Core™ i7-7700K Processor, PL1=91W TDP, 4C8T, Turbo up to 4.5GHz, Motherboard: ASUS* Z270, Graphics: NVIDIA* GTX 1080, Memory: 2x8GB LPDDR4-2400, Storage: Intel SSD, OS: Windows* 10 Build 1607
  • Intel® Core™ i5-7300U Processor, PL1=15W TDP, 2C4T, Turbo up to 3.5GHz, Memory: 2x4GB DDR4-2133, Storage: Intel® SSD 535 Series, Display Resolution:1920×1080. Intel HD Graphics 620, OS: Windows* 10
  • Intel® Core™ i7-4700HQ Processor, PL1=47W TDP, 4C8T, Turbo up to 3.4GHz, measured on: ASUS* G750JZA, Graphics: NVIDIA* GTX 880M, Memory: 2x4GB LPDDR3-1600, Storage: 256GB Sandisk* SSD, Display Resolution:1920×1080 17”, OS: Windows* 10 RS1
  • Intel® Core™ i7-4770K Processor, PL1=84W TDP, 4C8T, Turbo up to 3.9GHz, Motherboard: H97, Graphics: NVIDIA* GTX 1080, Memory: 2x8GB, DDR3-1600, Storage: Intel SSD, OS: Windows* 10 Build 1607
  • Intel® Core™ i5-2450M Processor (2.6 GHz base, up to 3.1GHz 2C4T, 35W TDP) measured on Lenovo* T420s, RAM: 4GB DDR3, Storage: 500GB HDD, Display: 14” 1600×900 resolution, Battery: 43WHr, OS: Windows* 7
Intel, the Intel logo, Intel Core, Intel vPro, Xeon, Iris and Thunderbolt are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and/or other countries.
*Other names and brands may be claimed as the property of others.
© 2017 Intel Corporation.

 

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otras compañías.