Intel’s news source for media, analysts and everyone curious about the company.

Las pruebas realizadas por el sector demuestran que las actualizaciones de seguridad publicadas recientemente no afectan al rendimiento en implementaciones reales

Intel y otras empresas del sector están colaborando para proteger a los clientes contra las vulnerabilidades conocidas como “Spectre” y “Meltdown”. Para ello, se han realizado amplias pruebas con el fin de valorar el impacto en el rendimiento de los sistemas de las actualizaciones de seguridad publicadas recientemente. Apple, Amazon, Google y Microsoft son algunas de las compañías que han informado sobre el escaso o nulo impacto que las actualizaciones han tenido en el rendimiento de sus sistemas.

Entre los resultados específicos podemos destacar:

Apple: “Nuestras pruebas con comparativas públicas han mostrado que, tras los cambios como resultado de las actualizaciones de diciembre de 2017, no se observa ninguna reducción apreciable en el rendimiento de los sistemas operativos macOS y iOS, siguiendo la valoración de la comparativa GeekBench 4, así como en comparativas de navegación en Internet como las de Speedometer, JetStream y ARES-6” .

Microsoft: “La mayoría de los clientes de Azure no deberían observar ningún impacto perceptible en el rendimiento con esta actualización. Hemos trabajado para optimizar el CPU y la ruta de E/S de los discos y no vemos ningún impacto apreciable en el rendimiento después de instalar la solución ofrecida” .

Amazon: “No hemos observado un impacto significativo en el rendimiento en la mayoría de cargas de trabajo de EC2”.

Google: “En la mayoría de nuestras cargas de trabajo -incluyendo nuestra infraestructura en la nube- apenas hemos observado impacto alguno en el rendimiento de los sistemas”.

Intel continúa afirmando que el impacto de estas actualizaciones en el rendimiento de los equipos depende en gran medida de las cargas de trabajo y que, para el usuario medio de ordenadores, no debería ser importante y se minimizará con el tiempo.

MÁS INFORMACIÓN:

 

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otras compañías.