Intel’s news source for media, analysts and everyone curious about the company.

La nueva 8ª generación de procesadores Intel Core i3 amplía las opciones de rendimiento para los ordenadores portátiles y los equipos 2 en 1

Intel ha ampliado las opciones de rendimiento disponibles tanto para los ordenadores personales convencionales como para los 2 en 1 con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i3. Al igual que los procesadores de 8ª generación Intel Core i7 y i5, estos procesadores Intel Core i3 ofrecen una mejora del rendimiento en comparación con la anterior generación y siguen los mismos pasos para proporcionar un entretenimiento más completo e inmersivo y una experiencia general optimizada para facilitar a los sistemas una mayor velocidad y más sencillez. El nuevo Intel Core i3-8130U cuenta con 2 núcleos y 4 subprocesos, hasta 3.4 GHz y memoria DDR4-2400.

De esta forma, se aumenta la cartera de los primeros procesadores móviles presentados por Intel dentro de la 8ª generación de procesadores Intel Core el pasado mes de agosto. Esperamos ver pronto la aparición de nuevos sistemas de nuestros partners equipados con la 8ª generación de procesadores Intel Core i3, que proporcionan a los consumidores una mayor capacidad de elección a la hora de elegir unos magníficos ordenadores portátiles o unos equipos 2 en 1 con el equilibrio ideal de prestaciones, rendimiento y precios para, de esta forma, satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Para consultar los detalles anunciados previamente y las actualizaciones futuras: dossier de prensa de la 8ª generación de procesadores Intel Core.

 

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otras compañías.