Intel’s news source for media, analysts and everyone curious about the company.

Intel presenta sus últimas innovaciones para la Era basada en los Datos

El 2 de abril de 2019, Intel presentará la estrategia de la compañía para mover, almacenar y procesar los datos del mundo dentro de los centros de datos, redes 5G y aplicaciones de edge inteligente. Los clientes y socios de Intel mostrarán cómo las soluciones y servicios de Intel están ayudando a aprovechar el valor de los datos para sus organizaciones.

Navin Shenoy, vicepresidente ejecutivo y gerente general del grupo de centros de datos de Intel, y Lisa Spelman, vicepresidenta y gerente general de productos Intel® Xeon®, compartirán las últimas innovaciones de la plataforma para la estrategia de Intel alrededor de los datos. Innovaciones relacionadas con los avances en el procesamiento y la memoria, el almacenamiento, y tecnologías de conectividad, además de los avances en áreas de gran crecimiento, como la inteligencia artificial y las redes listas para la nube.

Qué: Intel presenta sus últimas innovaciones para la Era basada en los Datos
Dónde: San Francisco, California
Cuándo: 2 de Abril, 2019 – 17:30

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otras compañías.