Intel’s news source for media, analysts and everyone curious about the company.

Intel declara un dividendo trimestral en efectivo

SANTA CLARA, Calif., Sept. 18, 2020 – Intel Corporation today announced that its board of directors has declared a quarterly dividend of $0.33 per share ($1.32 per share on an annual basis) on the company’s common stock. The dividend will be payable on Dec. 1, 2020, to stockholders of record on Nov. 7, 2020.

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otras compañías.