Intel colabora con Microsoft para ofrecer la experiencia de realidad mixta de Windows en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

Dentro del compromiso permanente de Intel para ofrecer tecnologías nuevas e interesantes en realidad virtual (VR), la compañía colabora con Microsoft para ofrecer experiencias y contenidos de la tecnología Realidad Mixta de Windows* (Windows Mixed Reality) al público en general.

Gregory Bryant, vicepresidente primero y director general del Client Computing Group de Intel, ha participado junto a Alex Kipman, Technical Fellow de Microsoft, en AltspaceVR* – una conocida red social para realidad virtual – para demostrar todo lo que promete la realidad mixta social.  Para más información sobre esta tecnología y sus objetivos, lee esta nota de prensa de Microsoft

Durante el evento, Bryant destacó el papel de Intel y su compromiso para hacer realidad las experiencias de la realidad mixta, incluyendo el reciente lanzamiento de la 8ª generación de procesadores Intel® Core™  y el anuncio de Intel sobre el suministro de experiencias de la tecnología Windows Mixed Reality con el Intel True VR para los juegos olímpicos de invierno de PyeongChang 2018.

“Estamos realmente emocionados con esta noticia y sabemos que los espectadores van a estar encantados de poder disfrutar estos eventos como si estuvieran siempre en primera fila”, afirmó Bryant. “Los juegos olímpicos y AltspaceVR son algunas de las experiencias que se mejoran con el uso de la tecnología Windows Mixed Reality y la 8ª generación de procesadores Intel Core, y vamos a llevar esta experiencia a otros dispositivos – desde los equipos 2 en 1 a portátiles o equipos de sobremesa – para que todo el mundo pueda disfrutar de ello”.

About Intel

Intel (NASDAQ: INTC), líder en el sector de los semiconductores, da forma al futuro centrado en los datos con tecnologías de la informática y las comunicaciones que son la base de las innovaciones mundiales. La amplia experiencia de la compañía nos ayuda a la hora de afrontar los mayores desafíos mundiales, además de asegurar, potenciar y conectar miles de millones de dispositivos y la infraestructura del mundo inteligente y conectado – desde la nube a la redes, la periferia de las redes y todo lo que se encuentra entre estos extremos. Para más información sobre Intel, visita newsroom.intel.com e intel.com.

Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y en otros países
*Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otras compañías.