Intel’s news source for media, analysts and everyone curious about the company.

Brian Krzanich, CEO de Intel, inaugura el CES 2018 impartiendo un discurso antes del comienzo de la feria tecnológica

Estamos en el inicio de una revolución basada en la inteligencia artificial. Para impulsar la tecnología del futuro y para crear unas experiencias nuevas y asombrosas, necesitamos ofrecer todo el poder que nos proporcionan los datos. La recopilación, el almacenamiento y el análisis de la información continúan cambiando y creciendo, algo que tiene un impacto cada vez mayor en nuestras vidas diarias.  Con los avances en inteligencia artificial, conectividad 5G, conducción autónoma y realidad virtual, Intel está dando los próximos pasos para reinventar el uso de los datos para crear unas experiencias nuevas y asombrosas que van a transformar nuestras vidas cotidianas.

El lunes 8 de enero de 2018, Brian Krzanich, CEO de Intel, volverá a CES para impartir un discurso antes del comienzo de la feria tecnológica, centrado en la capacidad de los datos para facilitar la innovación del futuro. Éste va a ser el primer discurso que se va a celebrar en el Park Theater, una nueva instalación de primera clase situada en el hotel Monte Carlo y un espacio diseñado específicamente para proporcionar una experiencia verdaderamente asombrosa.

Intel también contará con una destacada presencia en la feria tecnológica cuando se inaugure el CES, con un stand totalmente nuevo e innovador, instalado en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Situado en el Central Hall South en #100048, el stand contará con una sala para medios de comunicación en la segunda planta, además de unos elementos nuevos, inmersivos y de gran impacto visual. Durante las próximas semanas daremos a conocer más información sobre la presencia de Intel en CES.

Cuándo: 6:30 p.m. PT, dl 8 de enero de 2018

Dónde: Park Theater en el hotel Monte Carlo

Trasmisión en directo: Si no puedes asistir a CES 2018, puedes ver las transmisiones en directo a través de la página de Intel en Facebook o en el Intel Newsroom.

 

 

 

Acerca de Intel

Intel (Nasdaq: INTC) es un líder de la industria que crea tecnologías que cambian el mundo al permitir el progreso global y enriquecer la vida de las personas. Inspirados por la Ley de Moore, trabajamos continuamente para avanzar en el diseño y la fabricación de semiconductores para ayudar a abordar los mayores desafíos de nuestros clientes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el edge computing y todo tipo de dispositivos informáticos, liberamos el potencial de los datos para transformar las empresas y la sociedad para mejor. Para obtener más información sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.es e intel.es.

© Intel Corporation. Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otras compañías.