Intel’s news source for media, analysts and everyone curious about the company.

La 7ª generación de procesadores Intel Core establece nuevos récords en overclocking

Las mejoras en rendimiento son la base de la 7ª generación de procesadores Intel Core, unas unidades que ya están estableciendo nuevos límites. Tan solo unas horas después de su lanzamiento oficial, ya se han establecido 8 nuevos récords mundiales en overclocking con el procesador Intel Core i7-7700K. Los entusiastas de todo el mundo que exigen el rendimiento más alto que se pueda lograr ya están llevando al límite la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ con unos resultados excepcionales. El overclocking no es una técnica recomendada para cualquier usuario, pero estos récords obtenidos muestran el rendimiento que puede proporcionar la 7ª generación de procesadores Intel Core para hacer posible las mejores experiencias en juegos y realidad virtual.

Esperamos que estos récords no acaben aquí. Si acudes al CES 2017, asegúrate de pasarte por el HWBOT World Tour para ver algunos de los mayores expertos mundiales en overclocking, quienes van a mostrar todo lo que puede ofrecer la 7ª generación de procesadores Intel Core, además de proporcionarte la oportunidad de participar en talleres creados específicamente para personas no expertas en esta técnica para aumentar la frecuencia de reloj. Si no te encuentras en Las Vegas, puedes acceder a Twitch para no perderte nada de lo que allí ocurre.

Para más información sobre la 7ª generación de procesadores Intel Core e Intel en el CES 2017, busca la información sobre los eventos en la Sala de Prensa de Intel.

Recursos: